EMOTIVA GALA HOMENAJE A NUESTROS SOCIOS Y GRANDES ARTISTAS ´´LOS ESPAÑOLISIMOS´´

CENA GALA HOMENAJE A LOS ESPAÑOLISIMOS

d1

EMOTIVA GALA DE HOMENAJE A “LOS ESPAÑOLÍSIMOS” EN LA SALA DIETRICH

Museros (Valencia) 30 de noviembre de 2017

La “Casa del Artista” de Valencia ofreció su cena de gala anual en homenaje a dos entrañables artistas y socios de la entidad, De Raymond y José María, “Los Españolísimos”, llenando la sala Dietrich de Museros, donde se celebró. Con más de doscientos asociados, simpatizantes y amigos de la admirada y apreciada pareja de artistas.

En pleno estaba la junta directiva de la Asociación, con la única y sentida ausencia de José Luis Mauri, indispuesto, a quien se recordó constantemente. Entre los asistentes, cantidad de artistas, empresarios y gente del mundo del espectáculo, en un ambiente distendido y festivo.

Llegado el momento, el habitual y experto maestro de ceremonias, Javier Murguiondo, realizó una acertada semblanza de los homenajeados, a quienes citó al escenario entre grandes ovaciones. La junta directiva, con Yaco Lara, Clara Esmeralda, Amparo Montesinos, Mary Álex, Paco Faure y Ana Maté, fueron los encargados de respaldar el homenaje y la vicepresidenta, Clara Esmeralda, impuso a De Raymond y José María la insignia de Plata de la entidad, entregándoles Yaco Lara el libro biográfico editado para la ocasión entre grandes aplausos,

A continuación actuaron en honor a “Los Españolísimos” la cantante de copla Carmen Guillén, demostrando un excelente estado de forma. A continuación, Manoli Alba, Carles Chova y Rosa, “Brillantina”, pusieron de manifiesto su categoría artística en un trío de conjuntadas voces. Siguió el propio Yaco Lara, que una vez más entusiasmó a los asistentes. Y cerraron, como no podía ser de otra forma, los homenajeados De Raymond y José María, en una actuación magistral que puso de relieve la gran calidad que todavía llevan de grandes artistas.

La velada rayó a gran altura, saliendo todos satisfechos y emocionados por los distintos momentos de entrañable emoción vividos. Otro éxito de esa entusiasta asociación llamada la “Casa del Artista” de Valencia.d2

d3

d4

d5

d5

d7

d8

d9

d10

d11

d12

d13

d14

d15

d16

d17

d18

d19

d20

d21

d22

d23

d24

 

d25

d26

d27

d28

d29

d30

d31

Puedes dejar tu comentario aquí.