CASA DEL ARTISTA GALA HOMENAJE A INES BALLESTER

GALA HOMENAJE A INES BALLESTER CON EL MUSICAL FESTA MAJOR                                                      EN EL TEATRO PRINCIPAL

p1

PRESENTACIÓN GALA HOMENAJE A INÉS BALLESTER

AUTORIDADES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SEÑORAS Y SEÑORES, SOCIOS Y COMPAÑEROS, BUENAS TARDES. EN NOMBRE DE LA “CASA DEL ARTISTA”, QUE ME HONRO EN PRESIDIR, QUISIERA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA A ESTA GALA HOMENAJE QUE DEDICAMOS A UNA MUJER VALENCIANA QUE HA TRIUNFANDO Y VIENE TRIUNFANDO EN LAS ANTENAS DE LAS MAS CONOCIDAS Y POPULARES CADENAS DE TV. A NIVEL NACIONAL.
UNA GRAN PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN, Y EN ESPECIAL DE ESE MEDIO QUE SE NOS CUELA EN NUESTRAS CASAS COMO PARTE DE NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS, ES UN ARTE, UNA DEMOSTRACIÓN CLARA DE QUE QUIENES LO HACEN, Y LO HACEN MUY BIEN, COMO ES EL CASO DE INÉS, SON SIN DUDA ALGUNA, AUTÉNTICOS ARTISTAS, Y POR ELLO, LA “CASA DEL ARTISTA”, EN LA QUE TIENEN CABIDA TODAS LAS ARTES, HA QUERIDO RENDIR HOY SU HOMENAJE QUE REALIZAMOS ANUALMENTE, A ESTA VALENCIANA DE BURRIANA. DESDE SUS INICIOS, EN EL DESAPARECIDO CANAL NOU DE LA TV. VALENCIANA, PROCEDENTE DE LA RADIO, HA IDO EVOLUCIONANDO Y RECORRIENDO PROGRAMAS EN UNA CARRERA PLENA DE ÉXITOS HASTA CONVERTIRSE EN LA CARA AMABLE Y AMIGA QUE SE APRECIA, Y RECONOCE EN LA PEQUEÑA PANTALLA Y QUE NOS LLEGA A TODOS CON SU SONRISA HABITUAL Y SU BUEN HACER, A LA CUAL CONOCÉIS COMO
                                                          ¡INÉS BALLESTER!
AHORA VAMOS A DISFRUTAR DE UN  ESTUPENDO MUSICAL, EN VALENCIANO.
                                                            ¡FESTA MAJOR!
NUESTRA GRATITUD POR LA COLABORACIÓN DESINTERESADA A LA DIPUTACIÓ Y AL INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA POR LA CESIÓN  DE ESTE PRECIOSO TEATRO PRINCIPAL Y A TODO SU PERSONAL, MUCHAS GRACIAS.
TAMBIÉN QUEREMOS AGRADECER Y DAR NUESTRA ENHORABUENA A TODOS LOS PROTAGONISTAS DE ´´FESTA MAJOR´´ POR SU GRAN ESPECTÁCULO Y POR SU MAGNÍFICA LABOR, ASÍ, COMO A SU PRODUCTOR CARLES CHOVA Y ESPECTÁCULOS LA UNIÓN, RECIBÁMOSLES CON UN FUERTE APLAUSO.
AHORA VAMOS A RECIBIR A MIS COMPAÑEROS DE LA JUNTA DIRECTIVA.
NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE UNA DE LAS PRESENTADORAS MAS PRESTIGIOSAS, LICENCIADA EN PERIODISMO Y QUE LA CASA DEL ARTISTA LE VA HACER ENTREGA DE LA INSIGNIA DE ORO DE NUESTRA ASOCIACIÓN
Y A LA QUE VAMOS A RECIBIR CON LA MAYOR DE LAS OVACIONES,
                                                          ¡INÉS BALLESTER!

p3

p4

p5

p6

p7

p8

p9

p10

p11

p12

p13

p14

p15

p16

p17

p18

p19

p20

p21

p22

p23

p24

t1

p26

p27

t2

p28

p29

p30

p31

p32

p33

p34

EL TEATRO PRINCIPAL SE VISTE DE GALA EN EL HOMENAJE DE LA “CASA DEL ARTISTA” A INÉS BALLESTER.

Por esta vez resultó cierta la estereotipada y remanida frase aquella de “el escenario se viste de gala” porque de ello se vistió la amplia escena del teatro Principal. Se celebraba el homenaje que la asociación de los artistas dedicaba a la presentadora valenciana de televisión Inés Ballester, y hasta el primer coliseo de la ciudad se desplazaron cantidad de gentes, en su mayoría artistas solidarios, que rindieron su cariño y dedicaron sus aplausos a la célebre televisiva.
El presidente de la “Casa del Artista”, Yaco Lara, hizo la presentación y ofrenda del homenaje, imponiendo al final la insignia de oro de la entidad a Inés Ballester. Con él estaba el resto de la junta directiva, Amparo Montesinos, José Luis Mauri, Mary Álex, Paco Faure, Ana Mate y por supuesto, la vicepresidente, Clara Esmeralda, en su doble papel de ejecutiva y actriz, ya que antes había sido principal protagonista del musical valenciano de Producciones La Unión “Festa Major”, que Carles Chova, su director, se encargó de presentar y en el que destacaron todos sus intérpretes, César Lechiguero, Maribel Casany, Enric Puig, Carlos Cabrelles, Mamen Mengo y el ballet de “La Unión”, siendo muy aplaudidos.
Inés Ballester, que recibió la visita de sus padres, dio las gracias desde el escenario por la distinción de que era objeto, y recordó sus inicios en el teatro del Círculo Católico de Burjassot. “Todos quienes se suben a un escenario son dignos de la mayor admiración”, vino a decir. La presentadora de “Amigas y Conocidas”, el exitoso programa de La 1 de TVE, aprovechó la ocasión para saludar a antiguos amigos con quienes se reencontraba, mostrándose simpática, amable y abierta.
Un éxito de la “Casa del Artista” y de su junta directiva, que ha tenido que trabajar de firme para llevar adelante el proyecto de esta gala con la que, por esta vez, sí que vistió el magno escenario del teatro Principal.
YACO LARA 2017

 

1 Comentarios

Puedes dejar tu comentario aquí.