EXTRAORDINARIO ÉXITO DEL ESPECTÁCULO DE LA CASA DEL ARTISTA EN EL TALIA

           GALA CASA DEL ARTISTA EN EL TEATRO TALIA

z1

EXTRAORDINARIO ÉXITO DEL ESPECTÁCULO DE LA “CASA DEL ARTISTA” EN EL TALÌA.

Se celebró el anunciado espectáculo que la “Casa del Artista” organiza cada año entre sus socios y simpatizantes. El Teatre Talìa se llenó de un público entusiasta que disfrutó con el variado y vistoso programa ofrecido, donde varios artistas lucieron sus mejores actuaciones bajo el título genérico de “Variedades & Rock and Roll”.
Presentado por la habilidad de Manoli Alba y el humor excelente de Jesús Guillén, “Yalas”, el desfile se inició con la pareja de baile de salón Marieta Romero y Jesús Condes, a la que siguieron las chicas de Butterfly, un grupo musical que se lo monta muy bien; la gran voz de Reynaldo, el buen hacer de Rosalinda, la entrañable pareja formada por Jaume Costa y Coral, perfectamente compenetrados, y el gran dominio escénico y perfecta demostración de Arantxa Pons. El ritmo trepidante corrió a cargo de Eduardo de Eduardo & Fushion Band.y Emilio Solo y sus Rockeros, que cerraron la brillante velada arrasando y llevando al público con sus conocidos temas.
El presidente de la “Casa del Artista”, Yaco Lara, dedicó unas palabras para agradecer a todos su colaboración desinteresada en beneficio de una causa que favorece a todos los artistas valencianos. El sonido y las luces, perfectos, corrieron a cargo de Carles Chova y Óscar Rico, que procuraron que nada fallara. Y nada falló. Es de agradecer el esfuerzo de estos montajes por parte de la organización, compensado con ésta auténtica fiesta de nuestros artistas y la posibilidad de reunirse todos en perfecta armonía.
z3
z4
z5
z6
z7
z8
z9
z10
z11
z12
z13
z14

LA “CASA DEL ARTISTA” AGRADECE LA EXTRAORDINARIA COLABORACIÓN RECIBIDA PARA LLEVAR SU ESPECTÁCULO ANUAL AL MAYOR DE LOS ÉXITOS

La Junta Directiva de la “Casa del Artista”, y en su nombre su presidente, Yaco Lara, quiere manifestar su profundo agradecimiento a todas las personas, entidades y asociaciones que, con su apoyo y colaboración incondicional, hicieron posible el éxito de su espectáculo anual celebrado el pasado 30 de mayo en el Teatro Talía de Valencia.
Nuestro agradecimiento más reconocido para Enrique Fayos, hombre de teatro y un auténtico caballero, que con su gentileza al cedernos el escenario del teatro propició nuestro espectáculo. Igualmente a los técnicos de luces y sonido de La Unión, capitaneados por nuestro querido Carles Chova, que hicieron gala de su gran sapiencia profesional.
Gracias a los compañeros artistas que, sin actuar, acudieron a alentar y aplaudir a quienes mostraron sus artes en el escenario. A las asociaciones invitadas que nos dieron su aporte de compañerismo y a todos quienes se esforzaron por el feliz desarrollo de nuestra puesta en escena. Al personal del Teatro Talía, por su dedicación a nuestra causa, y a todos aquellos que aportaron su donativo para beneficio de nuestra motivación artística.
Y por supuesto, por encima de todo, nuestro eterno agradecimiento a quienes con su actuación consiguieron el reconocimiento de la gran valía indiscutible de nuestros artistas de Variedades y Rock and Roll. A la pareja de baile Marieta Romero y Jesús Condes, a las chicas del grupo “Butterfly”, ciertamente sorprendentes y magníficas; a nuestra compañera Rosalinda, muy vistosa en su actuación con el aporte de dos bailarines; a Reynaldo, el buen artista canario que nos deleitó con su potente voz; a nuestros queridos y admirados Coral Cubells y Jaume Costa, siempre ocurrentes y excelentes.
A Arantxa Pons, la cantante de copla que mejor domina el escenario; a Eduardo de Eduardo y sus fabulosos músicos de la Fussion Band, que pusieron al público en pie con su ritmo trepidante; a nuestro querido y siempre admirado Emilio Solo, un vendaval que sabe rodearse de músicos de reconocida calidad como quienes que forman los “Rockeros”. Y por supuesto, a estos amigos entrañables, verdaderos profesionales en todos los aspectos, que presentaron con dinámica y gracia el espectáculo. Muchas gracias, queridos Manoli Alba Montañés y Jesús Guillén “Yalas”.
z16
z17
z18
z19
z20

 

Puedes dejar tu comentario aquí.