LA CASA DEL ARTISTA EN PREMIOS VALENCIANOS PARA EL SIGLO XXI LAS PROVINCIAS

       LA CASA DEL ARTISTA EN PREMIOS VALENCIANOS PARA EL SIGLO XXI

                                                      ´´LAS PROVINCIAS´´

a1

                                      Casa del Artista Valencia 

LA “CASA DEL ARTISTA” EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS “VALENCIANOS PARA EL SIGLO XXI” DEL DIARIO “LAS PROVINCIAS”

Especialmente invitado, Yaco Lara, como presidente de la “casa del Artista”, representó a esta Asociación en la entrega de los premios “Valencianos para el siglo XXI” que en su 17ª edición realizó el diario “Las Provincias” en el Palau de les Arts. Reina Sofía ante un numeroso y selecto público y la presencia del Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, y el Molt Honorable president de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig.

Amenizada por la Seda jazz Big Band con excelentes temas musicales, la gala fue iniciada por el director de “Las Provincias”, Julián Quirós, en un brillante parlamento, y se pasó a la entrega de galardones a los premiados de ésta edición, que fueron la Estació del Nord, en su centenario; los equipos del fútbol femenino del Valencia C.F. Y del Levante U.D.; los directores de los museos del Prado y Reina Sofía, Miguel Falomir y Manuel Borja-Vidal, valencianos de nacimiento; la filósofa Adela Cortina y los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Nacional, recibiendo sus representantes la más larga y cálida ovación de la noche. Tras el parlamento de Gonzalo Zarranz, presidente del consejo de administración de “Las Provincias”, cerró el acto Ximo Puig con certeras y encomiables palabras.

En el ágape posterior, se encontraban importantes apellidos de la sociedad y el comercio valenciano, como el diseñador Francis Montesinos, Mari Ángeles Fayos, de Olympia Metropolitana; Alfredo Esteve, el notorio notario Carlos Pascual; Nancy Fernández, Juan Antonio Murgui, César Carbayo y otros destacados personajes.

a2

a3

a4

 

 

Puedes dejar tu comentario aquí.