35 Comentarios

  1. Ayer tal y como se habia anunciado, celebramos en nuestra Asociación La casa del Artista, la tradicional Fiesta de la Tardor, con la entrega a todos los asistentes de los CD,s correspondientes al Homenaje póstumo a Vicente Moya “SUCO” celebrado en el Palau de la Música de Valencia. Damos las gracias a los socios que asistieron al acto, así como a Rosa Mari, viuda de “Suco” que junto con nuestra Junta Directiva encabezada por Mari Cruz Navarro, presidieron el Acto, que termino con un Vino de Honor que hizo más entrañable y festiva la reunión con los numerosos compañeros que pudieron asistir. FELICIDADES .

    Responder
  2. Amigo Ramón: Que alegria al conocer tu próximo homenaje para el jueves día 27 de Noviembre en la Sala Dietrich de Museros, allí estaremos todos tus amigos y compañeros, para darte en esta ocasión a TÍ, parte de lo que tú nos has dado durante muchos años, con tu dedicación siempre desinteresa, ayudando a los socios que lo han precisado de esta nuestra Casa del Artista. Recibe un adelanto de nuestro cariño y amistad.
    Un fuerte abrazo.

    Responder
  3. Felicidades por la nueva web de la Casa del Artista, que abre una vez mas las puertas de nuestra Asociaón a todos y que permite estar al corriente de los acontecimientos de interes que se suceden día a día. ¡En hora buena!

    Responder
  4. Como sabeis, el pasado jueves día 27 de Noviembre, en la Sala Dietrich de Museros, se clebro el anunciado Homenaje a Ramón Puchades Lafuente.
    Esta Junta Directiva, quiere agradecer desde esta venta, las innumerables felicitaciones y muestras de cariño que se están recibiendo por los distintos medios de comnicación. e-mail, móvil, whastApp y telefono, todas ellas nos animan a seguir trabajando por nuestra Casa del Artista que en definitiva es la casa de todos y que gracias a vuestro apoyo cada día es mas grande.
    Gracias a PEPI por su whastApp y tambien a BLAY, , a LUIS, a CRLOS, a AMPARO, a ANA, a YALAS que aunque no pudo venir, estuvo con nosotros con sus hermosas palabras en la Placa comemorativa dedicada a RAMÓN.
    A todos: GRACIA. GRACIAS. GRACIAS.

    Responder
  5. URGENTE. ¿Si queréis lotería de Navidad? Daros prisa en adquirirla en nuestra Asociación, porque se está terminando. Este año han dicho en la TV. que nos toca. ¡SUERTE!

    Responder
  6. Bienvenidos a la nueva pagina web de nuestra asociación,espero os guste.Todos los socios, compañeros, simpatizantes, amigos y aquel que quiera ofrecer sus comentarios,preguntas y lo que quiera saber de la Casa del Artista, aquí tenéis la oportunidad para poder expresaros,gracias.

    Responder
  7. Hola amigos: Espero utiliceis esta ventana para hacernos llegar vuestros comentarios, consejos, criticas ó lo que considereis oportuno, así nos ayudais a mejorar esta web en beneficio de todos. Gracias por vuestra participación que siempre sera bien venida. La Casa del Artista es la casa de todos y entre todos la podemos hacer más grande. Gracias.

    Responder
  8. Esta noche he visto brillar en el firmamento una estrella nueva,era la de CARMEN MORELL, que al igual que brillo en este mundo con luz propia como Reia del folkore y la copla española, ahora desde el cielo sigue brillando con más intensidad si cabe y le pido rezando, que siga reinando y velando por sus compañeros y amigos de la CASA DEL ARTISTA, que tanto la hemos admirado, querido y la seguiremos recordando. Hasta siempre.

    Responder
  9. ¡Ya tenemos Falleras Mayores del 2015 en la Casa del Artista!
    En hora buena a Mari-Cruz y a Teresa, que fueron proclamadas ayer, Fallera Mayor y Fallera Infantil respectivamente. El acto se celebro en el Restaurante El Mesón, con gran asistencia de socios artistas, simpatizantes y amigos, que en un ambiente festivo y lleno de cordialidad pudieron disfrutar de una agradable comida, con la que empezarón las actividades Falleras en nuestra Asociación. ¡Felicidades!

    Responder
  10. Amigo Ramon Puchades, muchas FELICIDADES en este día y esperamos que pronto estes totalmente recuperado y podamos disfrutar de tu compañia entre nosotros. Un fuerte abrazo de parte de todos tus compañeros.
    José Luis

    Responder
  11. Hoy.Carmen Riera y yo hemos estado con Ramon,nada mas vernos con una sonrisa
    nos ha dicho ¡sabia que vendriais! nos ha dado recuerdos para todos y que nos
    hecha mucho de menos,despues de felicitarle y estar un buen rato con El, han
    llegado unos familiares. Hemos salido con dolor en el corazon.
    no me acuerdo donde esta la tecia del tilde

    Responder
    • si te refieres a la tecla del acento, la tienes en la fila del medio de las letras del abecedario – la segunda por derecha.

      Responder
  12. Hoy se vuelve a vestir de luto nuestra CASA DEL ARTISTA al enterarnos del fallecimiento de nuestra querida socia y amiga LUISA GILABERT UBEDA, gran persona, muy apreciada por todos y con la que hemos pasado ratos muy divertidos en nuestra Asociación. Damos nuestro más sentido pésame a sus hijos y familiares por tan sensible perdida. DESCANSE EN PAZ.

    Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio Municipal de Valencia y mañana Sábado se procedera a su entierro a las 10,00 horas.

    Responder
  13. Felcidades a todas la madres en este señalado día. No hay amor más grande que el que siente una madre por sus hijos. Que suerte el que tenga a su madre a su lado en este día.

    Responder
  14. ELECCIONES EN LA CASA DEL ARTISTA
    El próximo día 14 de Mayo de 2015 a la 18,00 horas, son las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de nuestra Asociación. Ejercer vuestro derecho a voto y acudir ese día y participar. Es nuestro decho y si me lo permiten, tambien nuestra obligación. Esperamos vuestra participación.

    Responder
  15. Elecciones en la Casa del Artista
    Gracias a todos por vuestra participación el pasado jueves en las Elecciones para la renovacion de la Junta Directiva. Demostrasteis vuestro interes por esta asociacion sin animo de lucro que con mas de 20 años al servicio de nuestros asociados mas desfavorecidos sigue con mas fuerza con la colaboración de todos vosotros. Gracias, Gracias y Gracias.

    Responder
  16. La Casa del Artista Valencia.
    Hoy esta de luto por el fallecimiento de la genial y gran artista, Marujita Diaz. Los artistas, soci@s, simpatizantes y amig@s, que conformamos esta asociación, damos nuestro mas sentido pésame a sus familiares. D.E.P.
    Yaco Lara – Presidente

    Responder
  17. Queridos amigos y compañeros de la Casa del Artista: El pasado miercoles nos reuniomos una vez más para celebrar nuestra comida de Hermandad. Gracias a todos los que pudisteis estar con nosotros celebrando el evento, porque con vuestra presencia hacéis más especial y exitoso el acto. A los que por otras circunstacias no pudieron venir en esta ocasión, sepan que nos acordamos de ellos y les deseamos lo mejor y esperamos que el próximo año podamos estar todos juntos otra vez. Gracias, como no, al los responsables del Restaurante Las Carabelas, que nos hicieron sentirnos como en nuestra propia casa. Animo Yaco, estamos contigo y te apoyaremos para seguir con el hermoso proyecto de nuestra Asociación la “CASA DEL ARTISTA”
    Un fuerte abrazo para todos.
    J.L.

    Responder
  18. Nuestro querido amigo y compañero Manolo de Vega, se encu8entra hospitalizado desde hace unos dias, para una operación muy delidada en el HOSPITAL PROVINCIAL DE VALENCIA. son nuemerosos los compañeros de la CASA DEL ARTISTA que han pasado a visitarle y para todos ha tenido palabras de recuerdo y cariño. Juani esposa de Manolo, nos ha informado de la critica situación su enfermedad. Le deseamos lo mejor y pedimos por su restablecimiento con todo nuestro cariño.
    Un fuerte abrazo.
    José Luis

    Responder
  19. ADIOS LINA MORGAN
    Hoy nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de una Gran Artista de la Revista y de la Escena española, nuestra querida compañera LINA MORGAN, que a los 78 años y tras larga enfermedad, su corazón cansado ha dejado de latir. Nos deja como artista una gran obra, tanto en el teatro, como en el cine ó en la Tele-Visión, en donde hemos podido disfrutar durante muchos años de sus inimitables actuaciones. Desde el Teatro La Latina de Madrid (su gran obra) retransmitio para toda España por Tele-Visión española y por primera vez, una representación de una revista completa y con un gra exito de audiencia. Hoy la CASA DEL ARTISTA, nuestra casa, está de luto y nos unimos al dolor de la familia, de los compañeros y de los amigos, a los que acompañamos en el sentimiento por la perdida de esta gran Persona y Artista.
    DESCANSE EN PAZ.

    Responder
  20. Felicitaros por las mejoras incluidas en la pagina Web de nuestra Asociación. Es una ventana al mundo que nos permite informar de nuestra actividad tanto Artistica, como Social y recoger todas las sugencias y comentarios, así como crititas que permitan mejorar en trabajo diario y los proyecos de nuestra Casa del Artista. Gracias.

    Responder
  21. Aun despierto con las imágenes de una gran persona, que aunque hace años no lo vi, pero cuando se quiere se quiere, me refiero a Rafael Barry, un hombre imponente en todos los sentidos, en el escenario y en el suelo duro de la misma vida.
    Tanta es la tristeza que a uno le entra, que tarda en asimilar su perdida, pues en mis años de niño, acompañando a mi madre en las diferentes compañías donde actuaban juntos, siempre disfrutaba de sus números, viéndolos miles de veces. Eso es ser un artista, en MAYUSCULAS, siempre sonreía al verlo junto a su compañero de vida, Polo.
    No escribo como periodista que soy, escribo como persona que lo conoció.
    Solo estas líneas para recordarlo, que tanto el, como muchos otros, nunca caigan en el olvido de los grandes artistas de valencia, que tan mal los trata. Mi mas sentido recuerdo pero con una sonrisa, pues así seria lo mas correcto al referirme a el.
    Gran hombre, gran persona, padre, esposo y artista.
    Le doy las gracias por tantos buenos momentos pasados en los escenarios admirando su forma de hacer y en persona también, pues fui de los privilegiados que pudo compartir momentos en familia.
    Un fuerte aplauso para Rafa Barry.

    Responder
  22. También quería compartir este enlace cuando los tuve en mi casa Canal 13 RTVE cuando yo era director general de la misma, orgulloso siempre de apoyar a los artistas valencianos. Esta actuación pertenece a un programa que se realizaba en la sala Ladys de valencia, y que después emitíamos en la TV.
    https://www.youtube.com/watch?v=ypARwIrAGzc

    Responder
  23. ayer dia 10 me encontre con Yaco Lara presidente de la casa del artista en la s.g.a.e. estuvimos hablando un buen rato y recordando cosas bonitas antiguas de nuestras actuaciones en el mundo de las variedades y nos daba mucha pena que muchas cosas se han perdido y por desgracia ya no volveran no hechamos las lagrimas de verdadero milagro nos despedimos y quedamos en volver avernos para seguir hablando y comentando mucho de lo que tenemos dentro de cada uno creo que amas de uno al leer esto le pasara lo mismo porque los años no pasan solo para nosotros, de verdad que es una pena.

    Responder
  24. N
    Bien por las Biografías de nuestros Artistas que se están incorporando a nuestra página web. Es un orgullo contar en nuestra Asociación con artistas valencianos de una gran valía y recorrido artístico. Animaros y aportar vuestra biografía. Esa es nuestra memoria viviente de vuestro arte y recorrido artístico que enriquece a nuestra Asociación Casa del Artista. Gracias por vuestra participación.

    Responder
  25. Ya parece se animan a dar donativos a nuestra Casa del Artista del Valencia. Gracias a Rosa Benito y a su hija Chayo Moedano que en breve se harán socias. Animaros amigos a seguir el ejemplo. Gracias como siempre por vuestra colaboración.

    Responder
  26. Felicidades a nuestros socios,amigos y grandes artistas Raimon y Jose María ” Los Españolisimos”. Ya teníamos ganas de ver impreso y a la venta el libro biagrofico que nos tenían anunciado que refleja una amplia vida artísticas por los escenarios de todo éste mundo, como el nos enseña en el mismo. Os animo a comprarlo y disfrutar de su contenido. Espero podamos hacer su presentación en nuestra Casa del Artista con el merecimiento que te
    Mereces. Un fuerte abrazo.

    Responder
  27. Raul tienes una ocasión de oro para contactar con Lolita Torres, esta misma noche se le hace un Homenaje en la Sala Dietrich de Museros por la Casa del Artista de Valencia y será a partir de las nueve horas de la noche. Saludos.

    Responder
  28. Ayer recibió nuestro Presidente Yaco Lara el Premio Archival 25 ANIVERSARIO de esa prestigiosa Asociación, por la labor socio cultural de nuestra Casa del Artista durante los también 25 años que tenemos de historia. Premio que se hace extensivo en favor de sus anteriores Juntas Directivas y de todos sus asociados Artista, Simpatizantes y amigos. Felicidades.

    Responder

Puedes dejar tu comentario aquí.